martes, 17 de mayo de 2016

BÖMBÄRDEO & TOTAL SILENCE - War is a black hole to mankind (SPLIT EP)



BANDA: "BÖMBÄRDEO // TOTAL SILENCE"
LOCALIDAD: Santiago, Chile // Rio de Janeiro, Brasil
ALBUM: "WAR IS A BLACK HOLE TO MANKIND" (Split EP)
AÑO: 2016

La historia de este split comienza así:
Total Silence realizó una gira por Chile la semana pasada del 12 de Mayo de 2016 y en pos de ésta, es que nace la idea de realizar un Split EP con Bömbärdeo, banda de Santiago exponentes del D-beat local. Se realizan los contactos, se entra el estudio y lo que brotó fue "War is a black hole to mankind". 6 canciones (3 por banda) que rebosan Dis por donde se le mire. Por supuesto, todas abordan los conflictos de las guerra y la decadencia humana.

El disco parte por el lado de Bömbärdeo en donde nos entregan 3 canciones inéditas que graban para este split (Incluyendo "Smell of the rotten corpse", un cover a los clásicos del Dis nipón... Disclose!!).
Por el lado de Total Silence, sus 3 canciones son extraídas de lo que será un regio split con los Sudafricanos de Brafcharge! (Estaremos muy atentos a eso!)
Están muy guapas por lo demás!

Como sabrás, Total Silence es un proyecto One men band de Güile, quién para realizar esta gira, tuvo que ser acompañado por Raul en batería y por Diego (Atos de venganza - Pos-Guerra) en el bajo. (Saludos para los chicos, nos la pasamos muy bien!!)...

El día Jueves 12 de mayo, se da comienzo a la gira en Santiago, en donde se reúnen con Bömbärdeo y lanzan el split en vivo en una tokata llamada "Colapsonoro 2" junto a Fosa y Zaherir en un bar de la capital.
Todo sale con éxito y se distribuyeron las primeras copias del split, que fueron editadas por No War Recs, Espiral DIYscos, Mochila Recs y Eskaramuza Distro.
Aún quedán bastantes copias. Para los interesados, contactar a los sellos.

Sin más, dejámos para libre edición, distribución y pirateo el split entre estas dos bandas que están muy lejos de dejarse de joder y de gritarle a los cuatro vientos que son amantes del D-Beat!!.. y de Discharge, por supuesto jeje.

(Este enlace de descarga contiene las carátulas y todo el artes para que el que quiera pueda editarlas en su localidad.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario