jueves, 30 de junio de 2016

BÖMBÄRDEO - DIS RÄW TÖUR PERÚ (Octubre, 2016)


En esta ocasión queremos dar difusión a la gira que realizarán los chicos D-Beat Raw Punks de BÖMBÄRDEO (Santiago de Chile) en Octubre del 2016 por las bellas y elevadas tierras del Perú.
Este trío de dibiteros pretende ir más allá de tan solo juntarse, hacer unas canciones y sacar un disco. Ahora, en un máximo esfuerzo, por parte de ellos y por quienes los recibirán en las localidades es que han de aventurarse en su primera gira fuera del hostil y corrupto $hile.

Los muchachos, tienen, hasta el momento 5 ciudades ya en el ojo para ir a reventar con su crudo ruido y este sería el recorrido:

* Miércoles 28/09  : Arica (Norte de Chile)
* Viernes   30/09   : Arequipa
* Sábado   01/10   : Ica
* Viernes   07/10   : Ayacucho
* Sábado   08/10   : Lima de mierda

En todas, ellos cargarán su propio merch en discos, poleras, zines y cuanta mierda que se les ocurra llevar. 
Esto, lo logran através del colectivo santiaguino "Espiral DIYscos", que es una orgánica horizontal y libertaria en donde los chicos trabajan y producen sus cosas allí en Santiasko.

Sin más, es que les deseamos toda la buena vibra para ellos en este DIS RÄW TÖUR y esperamos nos traigan muchas buenas nuevas y hagan un montón de buenos lazos con los hermanos de esas localidades, que de seguro son unos punks de los mejores jeje y la punkdilla muy amorosa jejeje...

Más información de la gira puedes consultársela tu mismo a la banda a:

bombardeo.dbeat@gmail.com
Fuckbuk: bombardeo.dbeat

No hay comentarios:

Publicar un comentario