martes, 12 de julio de 2016

AVSKUM / REALITY CRISIS - Waiting for another bloodbath (SPLIT EP)


BANDA: "AVSKUM" // "REALITY CRISIS"
LOCALIDAD: Suecia // Japón (Respectivamente)
ALBUM: "WAITING FOR ANOTHER BLOODBATH"
AÑO: 2000

A Avskum ya muchos lo conocemos a estas alturas de la vida. Partieron en la explosión Dis en Suecia, por allá por el '82... Hicieron varios discos y ya cambiando de milenio, nos llegan con esta joyita, un splitazo con los japonenes de Reality Crisis.
Este es un disco editado en un vinilo de 10", editado por Answer Records.

"Esperando otro baño de sangre" consta de 4 temas por banda, en donde podemos escuchar a un Avskum un poco decaído a mi parecer. Con riffs bastante simples, canciones cortas y como dejándote ese sentir que no le pusieron todas las ganas que uno espera de esta gran banda, aunque no por eso no tiene mérito. Jamás olvidar que Avskum es una de las grandes agrupaciones que iniciaron también la movida KängPunk por las frías tierras de Suecia, pero podría haber sido mejor, o quizás quiseron hacerlo así, quien sabe.

Por el otro lado del vinilo está Reality Crisis, que claro está, hacen un ruido bastante crudo y directo, como si en vez de guitarra tocaran una puta motosierra!!!. Canciones poderosísimas a dos voces! y un Dis-noise extremo.
Bastante bueno lo de Reality Crisis que también aborda, y se agradece en este tipo de bandas, temáticas auto críticas como en la canción "Lucha contra ti mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario