martes, 12 de julio de 2016

TOTAL SILENCE - MASS DEATH AND SORROW


BANDA: "TOTAL SILENCE"
LOCALIDAD: Duque de Caxias, Rio de Janeiro - Brasil
ALBUM: "MASS DEATH & SORROW" (12")
AÑO: 2015

Total Silence es una banda solista (one man band) formada por Güile por allá por el 2013 en los suburbios de Rio de Janeiro.
Este álbum es un doce pulgadas (12") llamado en español "Muertes masivas y tristezas" y es un Long Play que fue editado en el 2015 por Decapitated Recs, con un total de 300 copias y el arte fue realizado por Murilo Pommer.

Este trabajo es el segundo disco en estudio de Total Silence (Después de "War Graves"), el cual cuenta con 14 canciones bien elaboradas y con un D-beat Raw Punk bien destructor y bien en la línea de Discharge, con temáticas anti-guerra, liberación animal y también alertando y enrostrando al humano su estúpido actuar devastador y aplastante que algún día pagará muy caro.

Total Silence, luego de este LP, editó un split con otra banda del genero del Dispunk llamados "Bömbärdeo" (Santiago, Chile), en el marco de la gira que dieron por Chile en Mayo de este año.
Actualmente trabaja en un split con los sudafricanos de Brafcharge! y que estaremos muy atentos a ver como resulta esto.
Sin más, todo mi apoyo para Güile y que siga haciendo del D-Beat una amenaza!!!

Puedes encontrar mas información de Total Silence en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario