jueves, 10 de noviembre de 2016

PODRIDA REALIDAD - PUNKS EN TODOS LADOS


BANDA: "PODRIDA REALIDAD"
LOCALIDAD: Lima, Perú
ALBUM: "Punks en todos lados!"
AÑO: 2016

En Lima, desde hace harto tiempo que los punks decidieron no bajar los brazos y se han empeñado siempre en seguir hacia adelante con las ideas libertarias, de autogestión y de fraternidad firmes para hacer del punk una amenaza real. Junto con esta radical postura, muy bella por lo demás, es que han adoptado el ruido punk como una herramienta valiosísima de contracultura y de ruptura de las estructuras sociales impuestas por gobiernos.
Por esta razón -o también algunas veces por diversión, por que no?- es que han surgido un montón de bandotas punks con mucha actitud y muchas ganas de decir lo que piensan y cagarse en la puta sociedad, gestionando conciertos de la mano del Hazlo Tu Mismo, abriendo espacios y difundiendo material anti-autoritario, no solo en formato musical, sino también muy apegado a los Punkzines y propaganda anarkopunk.

Una de estas bandas es "Podrida Realidad", quienes siendo un trío de punketas (de muy guapo visú por lo demás jeje), han logrado editar por ellos mismos este disco en formato CDR-Pro titulado "Punks en todos lados". Consta de 9 canciones muy apegados a la onda Punk Jardkore, con riffs brutales, bateria acelerada y una voz que grita todo lo que tienen que decir. Cabe mencionar que viene incluido el cover de "Decontrol" de ya sabes quien!

Muy buen trabajo de los chicos, que se siguen presentando prácticamente todos los fines de semana en Lima y son parte de la movida subte de la localidad, impulsando una y otra vez a que el punk nunca muera!

DESCARGA ESTE DISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario