miércoles, 28 de diciembre de 2016

RESTOS HUMANOS - EN VIVO EN LA ADUANA


BANDA: "RESTOS HUMANOS"
LOCALIDAD: Viña del Mar, Chile
ALBUM: "En vivo Bar La Aduana"
AÑO: 2010

Los chicos de Restos Humanos, viven en el sector de Miraflores en Viña del Mal y desde el 2009 que vienen agitando la movida underground punk por esos lugares y por toda la 5ta región de $hile.

Esta bandota es una de las primeras de la zona en cultivar el D-Beat Raw Punk, aunque a ellos les acomoda más autodenominarse como "Brutal nihilista punk terror", y claro, sus temáticas tienen que ver con eso: con el desesperanza, la miseria, el humano y sus putas guerras, etc.
Muchos conocimos a Restos Humanos, luego de haber escuchado el tema "Kaos" en el conocido compilado de DIS sudaca "D-Beat hasta que te sangran los oídos 1"... Y bueno, ese tema está sacado de este disco en Vivo grabado en el Bar La Aduana en el Barrio Puerto de Valparaíso ($hile)
El album contiene 7 temas crudísimos! además en el artwork del disco, incluye las letras para que las corees los domingos por la mañana cuando todos los putos vecinos estén durmiendo y tu vengas recién llegando de algún tokin jeje...

Además de este material, tienen un split/tape con la banda porteña "Teogonía", en donde Giovanni también toca en ella.

Actualmente Restos Humanos lo conforma Giovanni en Bajo/Voz, Luchito en guitarra y Rodrigo en Batería. Ellos siguen tocando en vivo y esperamos tengan proyectos en mente para seguir haciendo puto ruido RawPunk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario