miércoles, 29 de marzo de 2017

KÖLUMNA BURRUTI - TAPES NÖT DEAD


BANDA: "KÖLUMNA BURRUTI"
LOCALIDAD: San Juan de Lurigancho, Lima - Perú
ALBUM: "Enjoy for life - Demos 12' - 13' "
AÑO: 2013

En las sucias calles de Luriganchaos, en el askeroso Lima de Mierda, vive mi buen amigo Burro, quién no se cansa de componer, grabar y gritar cuanto se le pasa por la cabeza!!! pareciera ser que jamás se cansará de toda la movida punxxx y claro, si hay tanto que denunciar!
Kölumna Burruti es otro de los tantos proyectos que Burro ha ido formando o ha sido parte atravez de los tiempos (Dispareunia, Macarra, Distemper, DHK, Rattas Rabiosas, Punk Terrorist, KB, etc...) y en éste es absolutamente solista. 
En un comienzo, lanza este album titulado "Tapes Nöt Dead", que son 12 canciones grabadas en estudios Chijni Records entre el 2012 y el 2013. Punk bien kutre, con muchos tintes dibiteros y una clara protesta, por supuesto, en memoria de los demos. Fue editado por el sello canadiense "Cabeza de Vaca Records" y "Chijni", en un guapísimo cassette en color morado, que incluye insert con letras y todo.
Después de esto, edita en formato CD-R lo que será estas mismas canciones pero en un "Demos 12'-13'" que en el CD lleva por título "Enjoy for life" (una de sus rolas) y que viene con 2 bonus tracks de las bandas "Macarra" y "Distemper". Editado y distribuido por "Chijni Records" (repugnante_d@hotmail.com).
Esto es puro punk podrido realizado de manera mil porciento autogestionada y libre del negocio musical. Muy recomendado para tus oídos y que si o si, debes recomendar a toda la bateria seria punk de tu localidad! jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario