jueves, 20 de julio de 2017

BÖMBÄRDEO - MISFORTUNES OF WAR...


BANDA: "BÖMBÄRDEO"
LOCALIDAD: Santiago, Chile
ALBUM: "Misfortunes of War"
AÑO: 2017

Bömbärdeo viene haciendo ruidoso D-Beat punk de los suburbios de Santiasko desde el 2013 y hasta entonces han tocado por todos lados donde se les ha convidado a participar. Es una banda muy activa en toda su trayectoria y que con el lanzamiento de este disco nos demuestra que se niega a morir.

"Misfortunes of War..." es el sexto álbum de estudio que graban autogestionadamente y que es editado físicamente por los sellos "Espiral DIYscos" (Chile), "Eskaramuza Distro" (Chile), "Disordera Records" (Colombia) y "Bombas de Odio" (Argentina).
Son 10 canciones en total, de las cuales las primeras 5 fueron grabadas y mezcladas en Estudios McKenzie y las 5 restantes en una sesión multipista en vivo.
El disco cuenta con dos covers. El primero es el tema "Wheel of Life" de los legendarios punk suecos Anti-Cimex y la canción "Hasta cuando" del trío punk de los suburbios de Lima, D.H.K.

Musicalmente es un álbum bien logrado y temático con respecto a las desgracias de la guerra que merece la pena ponerle atención.
Este link de descarga incluye todo el artwork del disco con las letras y todo para que pueda ser editado en cualquier lugar del puto mundo. Siéntente libre de hacerlo!

Además los chicos de Bömbärdeo nos han contado una premisa: Se van a su segunda gira en noviembre de 2017 a Colombia!!! y para tal acontecimiento, editarán un Split tape con los Dibiteros locales de Doomsday!!!. Esperamos a ver como se viene ese material!

No hay comentarios:

Publicar un comentario